Prevé accidentes

Se estima que cada año se pierden millones de días laborales debido a resbalones, tropezones y caídas. Entendemos los riesgos reales en tu lugar de trabajo y valoramos por completo tu salud y bienestar.

Después de estar de pie durante largos períodos de tiempo trabajando en una tarea, es posible que estés menos conscientes de los peligros que te rodean. Minimiza la exposición a los peligros de tu trabajo con WSM. No solo utilizamos materiales de gran calidad para brindarte seguridad, sino que desarrollamos tecnologías únicas que nos permiten ocuparnos de elevar tu desempeño y confort, para que puedas mantenerte concentrado en tu área de trabajo y estar así más seguro.

Prevé accidentes

Los zapatos de protección están diseñados específicamente para proteger los pies contra diversos riesgos laborales, como caídas de objetos, objetos afilados, productos químicos o electricidad, entre otros.

Todo comienza con los pies de tu empleado, incluso las lesiones en la cabeza. Las investigaciones sugieren que los tropezones, resbalones y caídas representan más de un tercio de las lesiones de los empleados. Al proporcionar un zapato de protección eficaz, como el de WSM, estás protegiendo primero a tus colaboradores y segundo, a tu empresa.

Al prevenir estas lesiones, los zapatos de protección ayudan a evitar ausencias laborales debido a accidentes y lesiones, lo que a su vez mejora la productividad y el rendimiento general.

Reduce las reclamaciones relacionadas con los pies y los gastos innecesarios que se pueden derivar de ello, eligiendo zapatos de protección que den resultados.

Confía en nosotros, nuestros zapatos de alta calidad reducirán considerablemente los accidentes laborales. Incluso, son la mejor manera de inculcar las mejores prácticas de seguridad entre tus empleados. Promocionar el uso de zapatos de protección es fácil cuando se sienten tan cómodos. Al introducir WSM en tu lugar de trabajo, cambiarás los comportamientos negativos, como que el personal compre su propio zapato buscando más confort; pero que muchas veces es inadecuado para su tipo de trabajo o riesgo laboral.