Salud ocupacional

Tus pies son una parte importante de tu cuerpo y debes cuidarlos adecuadamente. Al tener pies cómodos y bien apoyados, experimentarás menos fatiga y malestar, lo que se traduce en una mayor energía y enfoque para realizar tus tareas de manera efectiva.

Usar zapatos de seguridad adecuados puede prevenir lesiones graves y garantizar tu bienestar en el trabajo.

Por ello, en WSM diseñamos todos nuestros productos de manera ERGONÓMICA y con ello puedes obtener beneficios de Salud y prevenir el riesgo de desórdenes musculoesqueléticos, como lesiones o desgastes en los pies, rodillas, caderas y hasta la columna vertebral.

Utilizamos materiales especiales enfocados en ampliar la capacidad de absorción de impacto al caminar o desarrollar tus labores cotidianas en el trabajo; hormas y plantillas Anatómicas para adaptarse mejor al pie y suelas totalmente Ergonómicas.

Además, creamos productos con altos estándares de calidad y certificados con la NOM-113-STPS-2009, que incrementen tu seguridad en el trabajo y prevengan lesiones o accidentes por cuestiones de impactos en el pie, compresiones en el pie, objetos punzocortantes en la planta del pie o caídas en el trabajo.

En WSM nuestra prioridad es tu Salud!

Salud ocupacional

En nuestra experiencia, el calzado afecta directamente la productividad de tu personal. Una protección de seguridad inadecuada puede conducir a la pérdida de ganancias para la empresa, demandas por lesiones y multas sustanciales. Por lo tanto, hace sentido resolver problemas de salud comunes que surgen al estar de pie con un calzado incómodo.

Las investigaciones sugieren que cada año se pierden más de 170 millones de días debido a ausencias por enfermedad. Al abordar de manera proactiva las quejas sobre el calzado de los empleados, verá una reducción definitiva en las bajas por enfermedad a largo plazo. El calzado de seguridad previene la fatiga del pie y ayuda al personal a evitar incidentes de tropiezos y resbalones.

Los problemas crónicos de los pies se resuelven fácilmente con nuestros productos y su alta tecnología, además que se evitan las lesiones en los pies.

Mantener a tu personal saludable y en forma en el trabajo comienza con sus pies. Diseñados para brindar comodidad sin comprometer la protección, nuestros zapatos de protección son Ergonómicos y están certificados bajo la NOM-113-STPS-2009.

Eliminamos los problemas comunes de los pies desde su origen, mediante el diseño de zapatos que se ajustan bien, sujetan firmemente el talón y permiten el movimiento.

Al educar al personal sobre el cuidado de los pies y la importancia de utilizar un zapato adecuado, serán menos propensos tener lesiones.

Proteger a tu personal de impactos, penetración de objetos punzocortantes en la planta de los pie, esguinces en los tobillos o caídas; es sencillo con nuestro conocimiento experto y nuestra amplia gama de zapatos de protección.